CÁMARA HIPERBÁRICA PORTÁTIL


chpresentacion

Somos fabricantes de Cámaras Hiperbáricas provenientes de Corea del Sur, posee un moderno y sofisticado sistema con su propio generador de Oxigeno, triple alarma de seguridad, cuenta con aire acondicionado, son comodas y de facil acceso.

La terapia hiperbárica de oxígeno ha sido diseñada para mejorar el suministro de oxígeno a los tejidos isquémicos (circulación sanguínea deficiente) y a los tejidos dañados que responden al aumento de los niveles de oxígeno en el organismo.

Durante 5 años el GRUPO KOREA desarrolló su propia tecnología y protocolo fabricando Cámaras Hiperbáricas totalmente seguras y cómodas, con tecnología de vanguardia, minuciosamente elaboradas bajo rigurosas normas de seguridad, cumpliendo los más altos estándares de calidad con una exhaustiva investigación y testeo logrando obtener los permisos y registros sanitarios para el mercado mundial.

Actualmente tenemos más de 20 años de experiencia de fabricación brindando equipamientos de excelente calidad para mejorar la salud e impulsando la prosperidad de nuestros clientes.

Nuestras Cámaras Hiperbáricas son usadas en muchos países y en Corea del Sur, son cámaras oficiales de Asan Hospital (Hospital Privado del grupo HYUNDAI).


Las cámaras hiperbáricas de KOREA s.a.c. producen según los protocolos las presiones ideales para los diferentes tratamientos logrando una eficiencia completa en la difusión del oxígeno en todos los tejidos del cuerpo y permitiendo acelerar el proceso de recuperación en las patologías tratadas por los médicos.

Contamos con certificaciones de seguridad y registros médicos tanto nacional como internacional

logos 03

Ademas, tienen excelente calidad y solidez en sus diseños donde el cliente podrá regularizar la presión de oxígeno desde adentro en caso sea necesario. Cuentan con triple seguridad y con un sistema de salida de presión en caso de emergencias. Cada cámara portátil cuenta con dos tipos de control de presión, además cuenta con un timbre interno donde el cliente puede llamar si es necesario.

ALGUNOS CLIENTES A NIVEL NACIONAL QUE CUENTAN CON NUESTRAS CÁMARAS HIPERBÁRICAS:

 logflebologinnovalogjuventudlogmediesteticloglabelleza

logbiocoslogokaralogpoligalvezlogcotillologchalco

 

CONTÁCTENOS

KOREA S.A.C. pone a su disposición un canal abierto listo para proveer información sobre nuestros servicios y nuestros productos. Ingrese sus datos en el formulario de abajo, a la brevedad posible nos pondremos en contacto con usted.

  • Dirección: Oficina: San Borja, Lima - Perú
  • Celular: 952331190 / 948356296 / 987210627 / 933647520 / 954138 003
  • Teléfonos: 353-6506
  • Correos: koreasac@koreasac.com
    koreasac@hotmail.com
    koreasacperu@gmail.com

Para más información, dudas o consultas

Llámenos

Telf.: 3536506
Cel: 987 210 627 / 951 331 190 / 933 647 520

Horarios

Lunes a Viernes: 9:30 am a 7:10 pm
Sábados: 9:30 am a 2:50 pm