PURIFICADOR DE AIRE

cuarentena proyects-11

 

 

Los purificadores de aire se utilizan para reducir agentes contaminantes que se encuentran en el ambiente. Un generador de iones es un aparato desinfectante y
desodorante, que ayuda a mantener una buena calidad del aire, colaborando en la prevención de enfermedades, contagios y otros trastornos.

Este equipo produce iones, generalmente iones negativos: a través de emisores especiales, recoge electrones del suelo y los transfiere a las moléculas del aire circundante a los propios emisores. Los iones se producen al exponer las moléculas de aire a un voltaje muy alto: al agregar o eliminar un electrón a las partículas de aire, se
crean iones negativos o positivos.

LA IMPORTANCIA DEL ANION

Los aniones en el aire son tan importantes como los nutrientes en nuestros alimentos y se le dan nombres tan agradables como “La Vitamina del Aire”, “El Elemento de Longevidad”, “El Limpiador del Aire” entre otros. Los Aniones son de gran importancia para la salud de los seres vivos, los efectos positivos de los aniones en la salud han sido objeto de prescripción por las autoridades sanitarias de todo el mundo.

 

BENEFICIOS:

*Mejora el metabolismo
*Alivia la fatiga
*Reduce el estrés
*Elimina el mal olor
*Elimina la inflamación
*Elimina las bacterias
*Fortalece el sistema inmunológico
*Equilibra el balance hormonal

CONTÁCTENOS

KOREA S.A.C. pone a su disposición un canal abierto listo para proveer información sobre nuestros servicios y nuestros productos. Ingrese sus datos en el formulario de abajo, a la brevedad posible nos pondremos en contacto con usted.

  • Dirección: Oficina: San Borja, Lima - Perú
  • Celular: 952331190 / 948356296 / 987210627 / 933647520 / 954138 003
  • Teléfonos: 353-6506
  • Correos: koreasac@koreasac.com
    koreasac@hotmail.com
    koreasacperu@gmail.com

Para más información, dudas o consultas

Si deseas nuestro catálogo virtual, comunícate al:

Cel: 952 331 190 / 987 210 627

Horarios

Lunes a Sabado: 10:00 am a 5:00 pm