GENERADOR DE OXÍGENO


Es un equipo que produce 95% en pureza de oxígeno, su moderno sistema de filtros internos son los encargados de elevar la concentración del oxígeno del ambiente y emitir una pureza máxima para la salud del paciente.

Lo que respiramos día a día solo alcanza hasta 21% aproximadamente el resto que es un 79% es Dióxido de Carbono y otros gases que se encuentran en el ambiente que no es bueno para el cuerpo humano.

 

 ks20inf



Nuestro generador de oxigeno cuenta con muchas ventajas, entre ellas son:

*LA ECONOMÍA: Una sola inversion es lo que se requiere para obtener un equipo capaz de proporcionar al paciente un oxigeno mas puro. Además que su mantenimiento es sencillo y practico. 

*LA SEGURIDAD: Cuando se habla de seguridad no es solo para el paciente, sino tambien para el operador. Su sistema inteligente de alarmas, permite indicar si el equipo cuenta con baja pureza de oxígeno, baja energía de voltaje e indicador de inusual problema del equipo.

*FÁCIL OPERATIVIDAD: Cuenta con dos botones de operatividad.

-Botón de Encendido/Apagado del equipo. 

-Botón de activacion de oxígeno: Al presionarlo, activa su sistema de oxigeno continuo (sin tiempo definido). presionando una segunda vez, se activa el sistema de oxigeno programado que puede programarse por periodos de sesion. 

*EL AHORRO: Con el sistema de alimentacion de oxigeno del ambiente, puede evitar gastos adicionales en consumibles como tanques de oxigeno de alta peligrosidad. Asi mismo garantiza el alivio y seguridad del paciente y del operador.  

Este equipo se puede aplicar en distintos tratamientos:

*Tratamientos Médicos:
Entre los diversos beneficios para tratar enfermedades, puede aplicarse para:

-EPOC
-Neumonía
-Asma
-Displasia o subdesarrollo de los pulmones en los recién nacidos.
-Insuficiencia cardiaca
-Fibrosis quística
-Apnea del sueño
-Enfisema pulmonar
-Trauma en el sistema respiratorio
-Reumatismo
-Alivio en dolores posterior a la quiomioterapia, entre otros.

*Tratamientos de Rehabilitación y Dolor:
La oxigenación al mejorar el metabolismo ayuda en la recuperación del paciente, acortando el tiempo de sanación en el cuerpo. La Terapia con Oxigeno eleva el flujo de oxígeno a los tejidos corporales, potenciando la sanación.

*Tratamientos de Estética:
Plasma rico en plaquetas (PRP): Al obtener una mayor oxigenación en la sangre, el plasma extraído del mismo es más nutritivo. Logrando obtener mejores resultados faciales Capilares e infiltraciones.

CONTÁCTENOS

KOREA S.A.C. pone a su disposición un canal abierto listo para proveer información sobre nuestros servicios y nuestros productos. Ingrese sus datos en el formulario de abajo, a la brevedad posible nos pondremos en contacto con usted.

  • Dirección: Oficina: San Borja, Lima - Perú
  • Celular: 952331190 / 948356296 / 987210627 / 933647520 / 954138 003
  • Teléfonos: 353-6506
  • Correos: koreasac@koreasac.com
    koreasac@hotmail.com
    koreasacperu@gmail.com

Para más información, dudas o consultas

Si deseas nuestro catálogo virtual, comunícate al:

Cel: 952 331 190 / 987 210 627 / 991 682 981

Horarios

Lunes a Viernes: 9:30 am a 7:10 pm
Sábados: 9:30 am a 2:50 pm