ESTERILIZADOR DE RAYOS UV-C


La luz UV-C tiene una gran energía que ingresa en las paredes celulares de los microorganismos y es absorbida por los materiales celulares, produciendo cambios en el ADN, que resultan letales para los organismos unicelulares, llegando a detener su reproducción. Esta luz mata al entrar en contacto con bacterias, gérmenes, virus, hongos, moho y esporas responsables de causar enfermedades en humanos y animales.

 

 

ONDA DE LUZ UV-C

No llega de forma natural a la tierra ya que la capa de ozono absorbe esta radiación antes de que nos llegue, pero sí se puede crear de forma artificial, son particularmente buenas para destruir material genético tanto en humanos como en partículas virale; a comparación de los rayos uv-a y uv-b que son los los que producen daños en las celulas de la piel, quemaduras y enfermedades cutáneas.

 

uvon 32656

 

La mayoría de ambientes que puedan estar en contactos con personas, animales o plantas; que sean zonas húmedas o cerradas; o estén próximas a flujos de aire o circulación, son lugares propensos a contener microbios que en algunos casos pueden ser causantes de enfermedades o malestares varios.

 

Su acción germicida actúa sobre superficies y en el aire del ambiente, evitando las infecciones y contribuyendo a una mayor higiene. Recomendado su uso en centros médicos, centros estéticos, odontológicos y más.

 

5M  2h  cc

 

El equipo permite programar seciones de desinfeccionde 5 minutos (para desinfectar superficies de menor dimensión, 2 horas (para desinfectar en objetos grandes o zonas de mayor tamaño) y tiempo continuo (para utilizarlo por tiempos mas prolongados).

 

Nuestro equipo cuenta con la certificación para informes de esterilización en países como Corea, Estados Unidos, Japón, Canadá, Italia, Reino Unido y China. Patentes nacionales, americanas, chinas y CE europeas.

 

baselampara

 

  

ESTUDIO CIENTIFICO CONTRA EL COVID-19

 

En una investigación conjunta en la Universidad de Boston-EEUU, dirigida por el doctor Anthony Griffiths, profesor asociado de Microbiología de la Facultad de Medicina, como recoge la compañía holandesa en un comunicado. El objetivo: Probar la efectividad de la luz ultravioleta UV-C en la desactivación del virus SARS-COV-2 que causa la COVID-19, algo que se logra tras sólo unos segundos de exposición. Griffiths y su equipo inocularon distintos materiales con muestras de Coronavirus, y a continuación probaron a eliminarlo con diferentes dosis de radiación ultravioleta UV-C, evaluando en el proceso la capacidad de inactivación en diversas
condiciones.

¿El resultado? Un virus desactivado en segundos: el equipo aplicó una dosis de 5mJ/cm2, lo que resultó en una inactivación del virus SARS-COV-2 del 99 por ciento en 6 segundos. Sobre la base de los datos, se determinó que una dosis de 22mJ/cm2 provocará una reducción del 99,9999 por ciento en 25 segundos.

Por tanto, el estudio ha confirmado la efectividad de las lámparas UV-C como una medida preventiva para las empresas e instituciones que quieren proporcionar espacios libres de virus.

 

CONTÁCTENOS

KOREA S.A.C. pone a su disposición un canal abierto listo para proveer información sobre nuestros servicios y nuestros productos. Ingrese sus datos en el formulario de abajo, a la brevedad posible nos pondremos en contacto con usted.

  • Dirección: Oficina: San Borja, Lima - Perú
  • Celular: 952331190 / 948356296 / 987210627 / 933647520 / 954138 003
  • Teléfonos: 353-6506
  • Correos: koreasac@koreasac.com
    koreasac@hotmail.com
    koreasacperu@gmail.com

Para más información, dudas o consultas

Si deseas nuestro catálogo virtual, comunícate al:

Cel: 952 331 190 / 987 210 627

Horarios

Lunes a Sabado: 10:00 am a 5:00 pm